Webinario Gratuito: «Austrian economics and the current crisis»

A cargo de Christopher Lingle (PhD) – Universidad Francisco Marroquín
Conferencia On Line
Fecha: 18/09
Austrian economics and the current crisis
a cargo de Christopher Lingle (PhD) – Universidad Francisco Marroquín
Conferencia On Line

Organizan: Fundación BASES & Corporate Training
Auspicia: Fundación Naumann Argentina

Referencias Académicas del Expositor:
Christopher Lingle: Doctor en Economía de la Universidad de Georgia (Estados Unidos) y docente universitario de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala). Es autor de “Singapore’s Authoritarian Capitalism, Asian Values, Free Market Illusions and Political Dependency” y “The Rise and Decline of the Asian Century: False Starts on the Path to the Global Millennium”.

El Aula Virtual
El Aula Virtual de Corporate Training posibilita clases presenciales en la web en tiempo real (metodología sincrónica). El aula virtual permite a su vez compartir archivos (word, Excel, Power Point, etc.) así como también páginas web, videos en forma presencial dentro del aula virtual. En cuanto a la dinámica, posibilita tener hasta 6 cámaras simultáneas y posee las herramientas necesarias para lograr un feedback idéntico al de una clase presencial (excelente calidad de sonido, comunicación alternativa mediante chat, herramientas para dirigirse al docente, etc.). Finalmente, el aula virtual permite grabar las clases presenciales para poder volver a verlas nuevamente.

Fecha: 18/09
Horario: 20 a 22 hs de Argentina (ver diferencia horaria)
Conferencia Libre y Gratuita – Inscripción Previa Obligatoria