Volver al Futuro. Argentina y el Mundo Frente al Cambio

Desde 2004, año en que comenzó sus actividades, la Fundación BASES celebra en Rosario el Aniversario de la Caída del muro de Berlín. Para este año tenemos preparado algo muy especial.

Roberto Cachanosky y Javier Milei ya confirmaron su presencia como oradores.

Reservate Esta Fecha: 09 de Noviembre

Más Info Pronto…

Roberto Cachanosky

Licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina. Profesor titular de teoría macroeconómica en el máster de Economía y Administración de Empresas del Centro de Estudios y Capacitación Empresarial en la ciudad de Rosario y de economía aplicada en el máster de Economía y Administración del Instituto universitario. Actualmente es columnista del diario La Nación

Javier Milei

Javier es Licenciado en Economía de la universidad de Belgrano. Realizó un posgrado en Teoría Económica en el instituto del Desarrollo Económico y Social y un posgrado en Economía en la Universidad Torcuato Di Tella. Es autor de más de 50 artículos académicos, cerca de un centenar de artículos periodísticos en los medios más importantes del país y justo de 6 libros destacándose entre ellos “Política Económica Contrarreloj”, “Lecturas de Economía en tiempos de Kirchnerismo” y “El retorno al sendero de la Decadencia Argentina”.

Organizan: Fundación Bases & Fundación Naumann Argentina