VII Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”

VII Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI” ¿Cuándo? 6, 7 y 8 de Agosto de 2018

¿Dónde? Campus UCA (Avenida Pellegrini 3314 – Rosario – Argentina)

Conferencistas Invitados

Eduardo Mayora

(Guatemala)Eduardo es socio principal de la firma de Abogados y Notarios “Mayora & Mayora, S. C.”; miembro de la Junta Directiva de Lex Mundi; de Philadelphia Society; de Asociación de Amigos del País y Fundación para la Cultura y el Desarrollo; asimismo, es director de la Junta Directiva de Mont Pélérin Society. Fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Francisco Marroquín. Es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar; cuenta con Master of Laws de Georgetown University; Doctorado en Derecho de la Universidad Francisco Marroquín; Master y Doctorado en Derecho Pluralista, Público y Privado de Universitat Autònoma de Barcelona.

Adrián Ravier (Argentina)

Adrián es economista de la Fundación Libertad y Progreso La Pampa, y Profesor Titular Regular de Introducción a la Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Además es Licenciado en Economía (UBA, 2002), Master en Economía y Administración de Empresas (ESEADE, 2004) y Doctor en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC, 2009).

Gabriel Zanotti (Argentina)

Gabriel es Licenciado en Filosofía por la UNSTA y Doctor en Filosofía por la UCA, Director Académico del Instituto Acton, Profesor en la Universidad Austral, UCEMA, ESEADE y UNSTA. Es autor, entre otros, de «Antropología filosófica y economía de mercado», «Introducción a la Escuela Austríaca de Economía», «Economía de Mercado y Doctrina Social de la Iglesia», «El método de la economía política», «Nueva introducción a la escuela austríaca de economía», «Introducción filosófica a Hayek, Fundamentos filosóficos y epistemológicos de la praxeología» y coautor de «Elementos de Economía Política».

Más Anuncios Pronto…

¿Cómo puedo participar? Hay dos maneras: Expositor o Asistente.

Como Expositor tenés tiempo hasta el 18 de Junio de 2018 para enviarnos tu ponencia. Las áreas temáticas son:

Economía de la EA
Filosofía Política de la EA
Teoría del Conocimiento de la EA
Metodología de la EA
Lecturas en torno de la EA
Pensamiento Liberal / Libertario (Nueva)

La extensión máxima de las ponencias es de 4000 palabras, incluidas notas al pie y bibliografía final. Los idiomas oficiales son Inglés, Portugués, Italiano y Español. La aceptación de las ponencias queda sujeta a evaluación.

Como Asistente podés presenciar todo el Congreso, las actividades extra que habrá en el marco del mismo y estás invitado a un evento social la primera noche del Congreso (más información en unas semanas).

Organiza: Fundación Internacional Bases

Partners Académicos: CMT Group / Facultad de Ciencias Económicas del Rosario (UCA)

Más Información:

www.escuelaaustriaca.org | info@escuelaaustriaca.org / escuelaaustriaca@gmail.com