Un Tesoro de Libertad

Desde 2012 la Fundación Bases, CMT Group y la Fundación Naumann para la Libertad (Argentina) organizan el Programa Anual de Economía y Ciencias Sociales (Online). En dicho marco han dictado seminarios y conferencias algunas de las mejores mentes del Liberalismo Clásico contemporáneo. Gracias al esfuerzo de estas tres instituciones, el Programa Anual es completamente libre, gratuito y está al alcance de todos a sólo un click de distancia.

Aquí podrás encontrar todos los webinarios que se han llevado a cabo desde 2012. Se trata de un verdadero tesoro de Libertad.

Tendrás acceso a 150 horas de charlas y seminarios dictados por Peter Boettke, Rafael Beltramino, Mark A. Notturno, Ricardo M. Rojas, Adrián Ravier, Nicolás Cachanosky, Gabriel Zanotti y muchos más.

Algunos de los temas que hemos tratado, presentados por los mejores docentes, son: Escuela Austríaca de Economía, Ayn Rand y Objetivismo, la filosofía de Karl R. Popper, política monetaria, la Escuela de la Elección Pública (Public Choice), etc.

La mayor parte de nuestros seminarios y conferencias han sido dictadas en español y los restantes en inglés.

No olvides entonces visitar la web del Programa Anual de Economía y Ciencias Sociales, que organizan la Fundación Bases, CMT Group y la Fundación Naumann para la Libertad (Argentina).

PS: Y no dejes de seguirnos en twitter y facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades.