Un Cambio de Paradigma en Educación

A cargo de Agustín Etchebarne
Fecha: 30 de Julio
Horario: 20 hs de Argentina
Webinario: “Un Cambio de Paradigma en Educación”
A cargo de Agustín Etchebarne
Fecha: 30 de Julio
Horario: 20 hs de Argentina

Inscripción Libre y Gratuita – Cupos Limitados

Esta conferencia forma parte del III Programa Anual de Economía y Ciencias Sociales

Informes e inscripción: bases@fundacionbases.org / www.fundacionbases.org

Referencias Académicas de los Docentes

Agustín Etchebarne es economista especializado en Desarrollo Económico, Comercialización Estratégica y Mercados Internacionales. Es Director General de la Fundación Libertad y Progreso, profesor de ESEADE y de la Universidad de Belgrano. Fue fundador de Delphos Investment y de C&E Consultores, Presidente de Republic Investment Management, Fund Manager de Fondos Aleph, Ejecutivo de Techint y Medsystem S.A. Fue Presidente y fundador de Ciudadanos por el Cambio, Director Ejecutivo de Democracia Directa y fundador y Director de Foro Republicano.

El Aula Virtual

El Aula Virtual de Corporate Training posibilita clases presenciales en la web en tiempo real (metodología sincrónica). El aula virtual permite a su vez compartir archivos (word, Excel, Power Point, etc.) así como también páginas web, videos en forma presencial dentro del aula virtual. En cuanto a la dinámica, posibilita tener hasta 6 cámaras simultáneas y posee las herramientas necesarias para lograr un feedback idéntico al de una clase presencial (excelente calidad de sonido, comunicación alternativa mediante chat, herramientas para dirigirse al docente, etc.). Finalmente, el aula virtual permite grabar las clases presenciales para poder volver a verlas nuevamente.