Presentación del libro Rosario en Datos y Conmemoración de los 30 años de la caída del muro de Berlín

En el marco de la conmemoración de los 30 años de la caída del muro de Berlín, Fundación Bases junto a Fundación Friedrich Naumann para la Libertad presentaron el libro «Rosario en Datos» una recopilación de información de la ciudad de más de 10.000 páginas.

El evento contó con la bienvenida y homenaje a la caída del muro de parte del Dr. Lars André Richter, director de la fundación Naumann en Argentina, la presentación del libro a cargo del director del Observatorio Urbano de Fundación Bases, el Arq. Franco Martín López, y la charla de cierre sobre el estado de la democracia actual en manos de la Dra. Constanza Mazzina.

Sobre el cierre, los más de 120 asistentes pudieron brindar para despedir el año.

Aquí puede encontrarse el video de la charla:

A su vez puede accederse al libro organizado por capítulos temáticos aquí.

Como cierre se puede encontrar el enlace a las conclusiones del trabajo aquí.