CURSO DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA CIUDADES

Te invitamos al "Día de la Libertad", el evento de fin de año organizado por Fundación Bases con el generoso apoyo de la Fundación Naumann en honor a la caída del muro de Berlín.

Este año nos enfocaremos en las problemáticas locales y nacionales. Contaremos con las presentaciones de la concejala Germana Figueroa Casas, el economista Iván Carrino y los investigadores de nuestro Observatorio Urbano.

Germana Figueroa Casas expondrá sobre los futuros desafíos de las finanzas municipales de Rosario de cara al 2019. Iván Carrino realizará una charla sobre la situación económica de la Argentina. Los investigadores del Observatorio Urbano exhibirán sus trabajos sobre diferentes políticas locales de la ciudad.

Los asistentes contarán con la posibilidad de realizar preguntas a los expositores e intercambiar palabras durante el coffee break.

Sobre el final de la jornada despediremos el año con un brindis conmemorativo.

GRATUITO - CUPOS LIMITADOS

7 de Noviembre
18:00hs
Salón Bajos del Savoy,
Hotel Savoy
(Ingreso calle San Martín 572 - Rosario)

Se requiere inscripciÓn:
Reservar lugar aquí

Expositores:

Germana Figueroa Casas

Es contadora y profesora de Finanzas Públicas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente es concejal de la ciudad de Rosario por el bloque de Cambiemos.

Iván Carrino

Es economista, escritor, conferencista y profesor. Actualmente, es Subdirector de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas del Instituto Universitario ESEADE.

Observatorio Urbano   Observatorio Urbano
El Observatorio Urbano de la Fundación Bases es un centro de estudios sobre políticas públicas y economía local orientado al análisis de las problemáticas urbanas de la ciudad de Rosario.

Agenda:

• 18:00hs - Inscripción.
  • 18:15hs - Palabras de Bienvenida.
  • 18:30hs - Exposición
    “Políticas Públicas Urbanas”:
    Investigadores Observatorio Urbano.
  • 19:30hs - Coffee Break.
  • 19:45hs - Exposición
    “Futuros Desafíos para las Arcas Municipales”: Germana Figueroa Casas.
  • 20:15hs - Exposición
    “La libertad y el futuro de la economía argentina”: Iván Carrino.
  • 21:00hs - Brindis y Palabras Finales.