Los Filósofos de la Libertad

A cargo de Gabriel Zanotti (PhD)
La Inscripción al Seminario Virtual es Libre y Gratuita
Fechas: 01, 08, 15 y 22 de Septiembre de 2014
Horario: 20 hs a 22 hs de Argentina

Seminario “Los Filósofos de la Libertad”, a cargo de Gabriel Zanotti (PhD)
Dictado On Line

Organizan: Fundación Bases / CMT Group
Auspicia: Fundación Naumann Argentina

Programación:

1. Ludwig von Mises

2. Friedrich von Hayek

3. Karl R. Popper

4. Paul Feyerabend

Referencias Académicas:

Gabriel Zanotti es Licenciado en Filosofía por la UNSTA y Doctor en Filosofía por la UCA, Investigador del Instituto Hayek y Director Académico del Instituto Acton, Profesor en la Universidad Austral, UCEMA, ESEADE y UNSTA. Es autor, entre otros, de Antropología filosófica y economía de mercado, Introducción a la Escuela Austríaca de Economía, Economía de Mercado y Doctrina Social de la Iglesia, El método de la economía política, Nueva introducción a la escuela austríaca de economía, Introducción filosófica a Hayek, Fundamentos filosóficos y epistemológicos de la praxeología y coautor de Elementos de Economía Política.

El Aula Virtual

El Aula Virtual de CMT Group posibilita clases presenciales en la web en tiempo real (metodología sincrónica). El aula virtual permite a su vez compartir archivos (word, Excel, Power Point, etc.) así como también páginas web, videos en forma presencial dentro del aula virtual. En cuanto a la dinámica, posibilita tener hasta 6 cámaras simultáneas y posee las herramientas necesarias para lograr un feedback idéntico al de una clase presencial (excelente calidad de sonido, comunicación alternativa mediante chat, herramientas para dirigirse al docente, etc.). Finalmente, el aula virtual permite grabar las clases presenciales para poder volver a verlas nuevamente.

La Inscripción al Seminario Virtual es Libre y Gratuita
Fechas: 01, 08, 15 y 22 de Septiembre de 2014
Horario: 20 hs a 22 hs de Argentina (
ver diferencia horaria)