Liberalismo y gobierno A cargo de Juan Carlos Cachanosky (PhD)

Seminario On Line: «Liberalismo y gobierno»
A cargo de Juan Carlos Cachanosky (PhD)
Organizan: Fundación Bases & Corporate Training
Auspicia: Fundación Naumann Argentina

Programación:
1. ¿Es la democracia republicana estable?
2. ¿Es la educación una barrera a la dictadura de las mayorías?
3. Liberalismo clásico y anarcocapitalismo
4. Después de más de 2.000 años ¿puede existir un gobierno liberal?

Referencias Académicas:
Juan Carlos Cachanosky es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina (UCA) y Ph. D in Economics de International College, Los Angeles. Actualmente es Presidente de Corporate Training y Academic Counselor & Program Director de Swiss Management Center. Es autor de numerosos artículos académicos.
Fue Director del Departamento de Investigaciones de ESEADE, del Departamento de Economía de Facultad de Ciencias Económicas del Rosario (UCA) y Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín. Ha dictado conferencias y cursos en distintos países, entre ellos, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador, Austria, España, Inglaterra, Estados Unidos y Liechtenstein.

El Aula Virtual
El Aula Virtual de Corporate Training posibilita clases presenciales en la web en tiempo real (metodología sincrónica). El aula virtual permite a su vez compartir archivos (word, Excel, Power Point, etc.) así como también páginas web, videos en forma presencial dentro del aula virtual. En cuanto a la dinámica, posibilita tener hasta 6 cámaras simultáneas y posee las herramientas necesarias para lograr un feedback idéntico al de una clase presencial (excelente calidad de sonido, comunicación alternativa mediante chat, herramientas para dirigirse al docente, etc.). Finalmente, el aula virtual permite grabar las clases presenciales para poder volver a verlas nuevamente.

Aranceles:
Para Argentina $500 (pesos argentinos quinientos)
Para Internacionales U$D 100 (dólares americanos cien)
Fechas: 09/10; 16/10; 23/10; 30/10 de 2013