Liberá tu Mente en 2017

¿Qué es el Programa Online?

El Programa Online está conformado por una serie de webinarios individuales y seminarios de tres webinarios cada uno, dictados por los mejores profesores.

Con esta propuesta ponemos a gente de toda América Latina, España y el resto del mundo con muchas de las mejores mentes que apoyan la Libertad y la Sociedad Abierta.

¿Cómo Funciona?

Cada una de las clases del Programa Online se dicta en vivo, a una hora y en un día predeterminados. El Aula Virtual que utilizamos es muy interactiva, por lo que las clases se sienten como un verdadero cara a cara.

Por estas características que hacen de nuestras clases algo tan dinámico y cálido, siempre invitamos a todos los inscriptos a participar de las clases en el momento en que se dictan en vivo.

Pero sabemos que esto no siempre se puede…

Si los horarios no te coinciden, te perdiste una clase o querés volver a ver alguna anterior no hay problema. Todas las clases se graban y están disponibles para que las veas cuando quieras.

Ya sea en vivo o a través de las grabaciones, para participar del Programa Online sólo necesitás una computadora o tablet y una conexión a internet. Eso significa que podés tomar las clases desde la comodidad de tu casa, tirado en el sofá con tu perro o en una mesa de tu café favorito.

Liberá tu Mente

El Programa Online te acerca temas de gran relevancia dictados por los mejores docentes. No importa dónde estés ni cómo sean tus tiempos. Las clases se acomodan a tus necesidades.

En un año vas a entrar en contacto con una comunidad –cada vez más grande– de gente de todo el mundo que está interesada en saber más sobre las ideas de la Libertad.

Cursar el Programa Online te va a dar un montón de nuevos conocimientos y perspectivas originales. El objetivo es que abras tu mente con este tesoro de Libertad.

Tus Profesores

Este año te ofrecemos una propuesta interesantísima, con profesores como Robert Murphy (Estados Unidos), María Blanco (España) o Nicolás Cachanosky (Argentina).

Vamos a tener también autores presentando y discutiendo con vos sus libros. Ese es el caso de Franco López, María Zaldívar y José Benegas.
Algunos de los temas que trataremos, entre otros, son:

• El impacto de las nuevas tecnologías
  • El feminismo
  • La nueva izquierda
  • La legalización de las drogas
  • La economía keynesiana
  • La Escuela Austríaca de Economía

Un Poco de Historia

El Programa Online nace de la estrecha colaboración entre la Fundación Internacional Bases y CMT Group. En buena medida, el Programa es fruto de la pasión por emprender del Dr. Juan Carlos Cachanosky y su esfuerzo por ofrecer educación sin distancias.

Desde el inicio también hemos tenido el apoyo invalorable e incondicional de la Oficina argentina de la Fundación Naumann para la Libertad. Y este año también se ha sumado la prestigiosa Atlas Network.

Esto me interesa. ¿Cómo me Anoto?

Gracias al esfuerzo de estas cuatro instituciones el Programa Online es completamente libre y gratuito. Todo aquel que esté interesado puede inscribirse. Al finalizar el año le entregaremos un certificado de asistencia.

Para más informes e inscripción, simplemente visiten www.programaonline.org o escriban a bases@fundacionbases.org