La Fundación Bases Lleva Su Congreso de Economía a Viena

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA
La Fundación Bases Lleva Su Congreso de Economía a Viena

La Fundación Bases anunció que su tradicional congreso sobre la Escuela Austríaca de Economía se llevará a cabo este en la ciudad de Viena (Austria). Esto se da en el marco del intenso trabajo internacional que la Fundación viene desarrollando, que incluye una constante presencia en eventos en Europa y los Estados Unidos y representación activa de la fundación en siete ciudades de tres continentes.

“Estamos muy felices de anunciar que la próxima edición de nuestro Congreso Austríaco se llevará a cabo precisamente en Viena, el lugar adonde nuestra Escuela comenzó”, dijo Federico Fernández, presidente la Fundación Bases.

En 8vo Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI” tendrá lugar en las instalaciones del Österreichische Nationalbank los días 13 y 14 de noviembre de 2019. Además de la Fundación Bases, co-organizan el evento el Austrian Economics Center y el Hayek Institut. Las entidades organizadoras ya confirmaron la presencia del destacado economista estadounidense Robert Murphy, autor de numerosos libros y azote intelectual de Paul Krugman, como uno de los conferencistas invitados del evento. Sin embargo, no se conforman con eso y prometen grandes novedades en las próximas semanas.

Del Congreso se puede participar ya sea como expositor o como asistente. Quienes deseen enviar una ponencia tienen tiempo hasta agosto. Aquellos que deseen participar como oyentes, pueden anotarse completando un formulario en la web del Congreso. Dado que los cupos son limitados, los organizadores recomiendan que los interesados se anoten lo antes posible para garantizarse un lugar.

Fernández afirmó que “la Fundación Bases es la primera institución de América Latina que expandió sus actividades a otras ciudades y continentes y, sobre todo, que ha sido capaz de exportar sus programas a otras partes del mundo. Esto nos pone muy contentos y nos da la pauta del inmenso desafío que estamos encarando”.

Toda la información vinculada al 8vo Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI” se encuentra en www.austrianconference.org o via email escribiendo a info@escuelaaustriaca.org .