La filosofía política de Friedrich von Hayek

Horario: 20 a 22 hs de Argentina (
ver diferencia horaria)
Conferencia Libre y Gratuita – Inscripción Previa Obligatoria
Informes e inscripción: bases@fundacionbases.org / www.fundacionbases.org

Referencias Académicas del Expositor:
Carolina González Rodríguez: Abogada (UBA), Magíster en Economía (ESEADE) y Doctoranda en Economía de ESEADE. Es docente universitaria en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Investigadora Asociada de la Fundación Bases. Publica regularmente artículos científicos y de divulgación en medios nacionales e internacionales.

El Aula Virtual
El Aula Virtual de Corporate Training posibilita clases presenciales en la web en tiempo real (metodología sincrónica). El aula virtual permite a su vez compartir archivos (word, Excel, Power Point, etc.) así como también páginas web, videos en forma presencial dentro del aula virtual. En cuanto a la dinámica, posibilita tener hasta 6 cámaras simultáneas y posee las herramientas necesarias para lograr un feedback idéntico al de una clase presencial (excelente calidad de sonido, comunicación alternativa mediante chat, herramientas para dirigirse al docente, etc.). Finalmente, el aula virtual permite grabar las clases presenciales para poder volver a verlas nuevamente.