«La Educación Estatal Destruyó mis Sueños»

Programa Online 2019

“La Educación Estatal Destruyó mis Sueños”
con Santos Mercado Reyes (México)

Organizan: Fundación Internacional Bases & CMT Group

Auspicia: Fundación Naumann para la Libertad

En colaboración con: Spanish Libertarian

Santos Mercado Reyes (México) es Matemático por el IPN y Doctor en Ciencias por la Universidad de Chapingo. Santos es Presidente del la Unión Nacional de Contribuyentes Atlas para luchar contra los impuestos y fundador del Seminario Milton Friedman, del Seminario Friedrich von Hayek, del Seminario de la Escuela Austriaca de Economía y del Movimiento Libertario de México. Es también el organizador del Seminario sobre Economía de Mercado En Cuba. El Dr. Mercado es autor de Las reformas estructurales que méxico necesita, Prohibido pedir permiso,El fin de la educación pública, Un voucher para la educación, Tiempo de separar Estado y Educación, Economía para entender a un mundo innecesariamente desdichado. Todos ellos disponibles en PDF en www.asuntoscapitales.com .