Día de la Libertad

Celebramos un Nuevo Aniversario de la Caída del Muro de Berlín

Programación:

Palabras de Apertura, a cargo de Pablo Dulko (Fundación Bases) y Jörg Denhert (Fundación Naumann)

Conferencias:

Gabriel Zanotti
“Los muros no han terminado de caer”

Rafael Beltramino
“¿Trajo la caída del muro más libertad?”

Gustavo Lazzari
“El muro peronista”

Brindis de Honor

Fecha: Lunes 9 de Noviembre
Hora: 19 a 21 hs
Lugar: Federación Gremial de Comercio e Industria (Córdoba 1868 – Rosario)

Evento Libre y Gratuito – Cupos Limitados
Reservá tu lugar: bases@fundacionbases.org

Acerca de los Expositores:

• Rafael Beltramino es Magíster en Epistemología e Historia de las Ciencias (UNTref), Profesor Universitario Universidad en el Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) y Coordinador del Grupo de Investigación de la Fundación Bases. Publica regularmente artículos científicos y de divulgación en medios nacionales e internacionales.
  • Gustavo Lazzari es economista, empresario y colaborador de Libertad y Progreso. Fue Director de Políticas Públicas de la Fundación Atlas 1853. Es co-compilador de los libros “Héroes de la Libertad”, «Políticas Liberales Exitosas» y «Soluciones de Políticas Públicas para un país en Crisis». Es también co-autor del libro “Economía K”.
  • Gabriel Zanotti es Doctor en Filosofía, Director Académico del Instituto Acton, Profesor en la Universidad Austral, UCEMA, ESEADE y UNSTA. Es autor, entre otros, de “Antropología filosófica y economía de mercado”, “Introducción a la Escuela Austríaca de Economía”, “Economía de Mercado y Doctrina Social de la Iglesia”, “El método de la economía política”, “Nueva introducción a la escuela austríaca de economía”, “Introducción filosófica a Hayek” y “Fundamentos filosóficos y epistemológicos de la praxeología”.