Estructura del Evento Imprimir E-Mail
Entidades Organizadoras: Fundación Bases; Fundación Hayek

•  Comité Organizador: Ricardo Rojas; Martín Sarano; Federico N. Fernández; Eleonora Coronel; Adrián Ravier

Comité Ejecutivo: Sebastián Alesio; Julia Arozena; Pablo Dulko; Valeria Martínez Mauro; Lucrecia Pellerino; Diego Pietrobón

Comité Académico: Rafael Beltramino (UCEL); Walter Castro (Fac. de Cs. Económicas de la UCA); Guillermo Covernton (Fac. de Cs. Económicas de la UCA); Juan Sebastián Landoni (Fac. de Cs. Económicas de la UCA); Ricardo Rojas (Fundación Hayek); Gabriel Zanotti (Fundación Hayek)

Colaboradores: María del Rosario Fernández; Luciana Hachen; Ulises Hachen; Marisol Santos; Liza Zitarosa

Auspicios: Embajada de Austria en la República Argentina; Facultad de Humanidades y Artes de Rosario – UNR (Argentina); Universidad Francisco Marroquín (Guatemala); Friedrich Naumann Stiftung (Sede Buenos Aires); Hayek Institut (Austria); CEP (República Checa); Mises Institute (Estados Unidos); The Neuwaldegg Institute (Austria); Institute of Public Affairs (Australia); Institute for Humane Studies (Estados Unidos); London School of Economics Hayek Society (Reino Unido); Hispanic American Center for Economic Research (Estados Unidos); Instituto Bruno Leoni (Italia); Acton Institute (Estados Unidos); Jerusalem Institute for Market Studies (Israel); Instituto Constant de Rebecque (Suiza); Fundación Libertad (Uruguay); Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Venezuela); ICARO (Instituto de Artes Contemporáneas de Rosario, Argentina); Fundación Atlas 1853 (Capital Federal, Argentina); Fundación Apertura (Rosario, Argentina); Instituto Acton (Argentina); Fundación Libertad (Paraguay)

Lugar de Realización: Sede de Gobierno del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065 – 2000 – Rosario)

Fecha de Realización: 07, 08 y 09 de agosto de 2008

Web site: www.escuelaaustriaca.org (en Español) // www.austrianeconomicsconference.org (en Inglés)

Programación: Se contó con la presencia de conferencistas principales y con la lectura de ponencias a cargo de alumnos, docentes y graduados (cuya aceptación estuvo sujeta a evaluación)

Áreas Temáticas para la presentación de ponencias: Economía; Filosofía Política; Teoría del Conocimiento; Metodología; Lecturas en torno de la Escuela Austríaca de Economía

•  Categorías y aranceles: expositor graduado internacional U$D100; expositor graduado nacional $100; asistente internacional U$D50; asistente nacional $50; alumno (pregrado) expositor internacional U$D50; alumno (pregrado) expositor nacional $50; alumno asistente internacional U$D25; alumno asistente nacional $25

Destinatarios del Congreso: estudiantes, docentes y graduados de las áreas de Economía, Humanidades y Ciencias Sociales