Estudiantes por la Libertad Busca Líderes en América Latina Imprimir E-Mail

Estudiantes por la Libertad (EsLibertad) es la organización estudiantil más grande de toda América Latina, cuya misión es educar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de líderes por la libertad.

Así como creemos que una sociedad libre es una sociedad próspera, creemos que esta libertad sólo se mantiene y avanza a través del liderazgo de aquellos dispuestos a defenderla. Es por esto que cada año abrimos nuestro Programa de Coordinadores Locales. Este programa altamente competitivo busca, identifica y entrena a los principales líderes estudiantiles, capacitándolos y dotándolos de las herramientas y recursos necesarios para ser agentes de cambio en sus comunidades.

Elegibilidad:
Con el fin de ser elegible para participar en el Programa Coordinadores Locales, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser estudiante y residente en América Latina (con excepción de Brasil)
  • Querer trabajar por la libertad en tu país
Conoce más de nuestra organización, a nuestros actuales Coordinadores Locales, y el impacto que estamos logrando a lo largo de la región.
¿Quieres también ser  un líder por la Libertad? ¡Entonces aplica ya!
Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 31 de Marzo, 2016.
¿Dudas?: Contáctate con Milica Pandzic a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla