Programa Iberoamericano de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales Imprimir E-Mail
La Fundación Bases, con el apoyo y aval de la Fundación Atlas 1853, organiza el primer Programa Iberoamericano de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales. El mismo está destinado a jóvenes estudiantes y graduados interesados en liderar el cambio hacia una sociedad abierta.

Pueden participar jóvenes de hasta 30 años provenientes de toda América Latina y España. Aquellos que sean seleccionados deberán escribir un artículo / paper vinculado con las ideas de la libertad y la sociedad abierta. Dichos trabajos serán difundidos por la Fundación Bases y compilados en una publicación.

El programa es de carácter ad honorem y se adapta a las disponibilidades horarias de sus participantes. La duración del mismo se extiende entra mayo de 2015 y abril de 2016. Se otorgan certificados a quienes lo concluyan exitosamente.

Postulación: Los interesados deben enviar su nombre, edad, foto, lugar de residencia, carrera, institución, tema a investigar y carta de motivación (de no más de una carilla de extensión) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Fecha límite: 15 de mayo de 2015

< Anterior   Siguiente >