Estructura del Evento Imprimir E-Mail

• Entidades Organizadoras: Fundación Bases; Instituto Hayek; Facultad de Ciencias Económicas del Rosario (UCA)

• Comité Organizador:
Marcelo Accursi; Guillermo Boggino; Guillermo Covernton; Martín Sarano; Federico N. Fernández

• Comité Ejecutivo: Sebastián Alesio; Julia Arozena; Pablo Dulko; Valeria Martínez Mauro; Lucrecia Pellerino; Diego Pietrobón

• Comité Académico: Rafael Beltramino (UCEL); Walter Castro (Fac. de Cs. Económicas de la UCA); Guillermo Covernton (Fac. de Cs. Económicas de la UCA); Juan Sebastián Landoni (Fac. de Cs. Económicas de la UCA); Gabriel Zanotti (Fundación Hayek)

• Colaboradores:
María del Rosario Fernández; Luciana Hachen; Ulises Hachen; Marisol Santos; Liza Zitarosa

• Auspicios: Austrian Economics Center (Austria); Universidad Francisco Marroquín (Guatemala); Hayek Institut (Austria); Instituto Bruno Leoni (Italia); Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Venezuela); Fundación Atlas 1853 (Argentina); Instituto Acton (Argentina); Instituto Ludwig von Mises (Brasil); Instituto Liberdade (Brasil); Centro Adam Smith (Argentina); Cataláctica (Argentina)

• Lugar de Realización:
Universidad Católica Argentina - Campus Rosario (Av. Pellegrini 3314, Rosario - Argentina)

• Fecha de Realización: 05, 06 y 07 de agosto de 2010

• Web site:
www.escuelaaustriaca.org (en Español) // www.austrianeconomicsconference.org (en Inglés)

• Programación: Se contó con la presencia de conferencistas principales y con la lectura de ponencias a cargo de alumnos, docentes y graduados (cuya aceptación estuvo sujeta a evaluación)

• Áreas Temáticas para la presentación de ponencias: Economía; Filosofía Política; Teoría del Conocimiento; Metodología; Lecturas en torno de la Escuela Austríaca de Economía

• Destinatarios del Congreso:
Estudiantes, docentes y graduados de las áreas de Economía, Humanidades y Ciencias Sociales