La Filosofía de Karl R. Popper - Curso por e-Learning Imprimir E-Mail
Organizado por la Fundación Bases y Corporate Training y con el auspicio de la Fundación Friedrich Naumann se llevó a cabo el Curso por e-Learning La Filosofía de Karl R. Popper

Programación:

Clase 1 La ciencia: conjeturas y refutaciones (01/06 a las 19:30 hs de Argentina)

Clase 2 Ciencias sociales: historicismo e ingeniería social (08/06 a las 19:30 hs de Argentina)

Clase 3 Conocimiento objetivo: metafísica y Mundo 3 (15/06 a las 19:30 hs de Argentina)

Clase 4 El problema cuerpo-mente (22/06 a las 19:30 hs de Argentina)

Clase 5 La sociedad abierta y sus enemigos (29/06 a las 19:30 hs de Argentina)

Referencias Académicas del Docente:

Mark A. Notturno: Doctor en Filosofía (Columbia University, Estados Unidos), discípulo de Karl Popper (compiló sus obras “El mito del marco común” y “El cuerpo y la mente”), ex-Director del Popper Project (Fundaciones Soros y Ianus) que lo llevó a dictar conferencias sobre la filosofía popperiana en más de veinte países de Europa, Asia y América. Actualmente es Investigador de la Interactivity Foundation (Estados Unidos). Notturno es autor de On Popper, Science and the Open Society y Objectivity, Rationality and the Third Realm.

El Aula Virtual

El Aula Virtual de Corporate Training posibilita clases presenciales en la web en tiempo real (metodología sincrónica). El aula virtual permite a su vez compartir archivos (word, Excel, Power Point, etc.) así como también páginas web, videos en forma presencial dentro del aula virtual. En cuanto a la dinámica, posibilita tener hasta 6 cámaras simultáneas y posee las herramientas necesarias para lograr un feedback idéntico al de una clase presencial (excelente calidad de sonido, comunicación alternativa mediante chat, herramientas para dirigirse al docente, etc.). Finalmente, el aula virtual permite grabar las clases presenciales para poder volver a verlas nuevamente.

< Anterior   Siguiente >